Skip to main content
Blog
Blog

Blog

RSS

Carrera subida y bajada al cerro Benito – Aldeanueva de Guadalajara

Datos de la prueba : •Día de la carrera: Domingo 18 de Noviembre •Lugar: Aldeanueva, Guadalajara •Distancia: Subida y bajada* al cerro, 3km aprox. •Horario: – 11AM, salida desde la Plaza Mayor y meta en la Iglesia. -12:30hs, entrega de trofeos en los jardines de la Iglesia Románico-Mudejar de la Asunción. •Carreras…


Carrera Jaen Bouin – 25 de noviembre

¡Ven a disfrutar junto a tus compañeros de un día de deporte y buenrollo! Nacida el 1 de febrero de 1920 por iniciativa de un grupo de periodistas amantes del atletismo que querían organizar en Barcelona una carrera urbana similar al entonces famoso Grand Prix Lemmonier de París. La bautizaron con el nombre de Jean Bouin en homenaje a un fondista francés nacido en 1888 en Marsella…


Carrera Mitja Marató de Mollerusa (Domingo 21 de octubre 2018)

¡Corre la 31ª edición de la “Mitja Marató” de Mollerussa con Lactalis Run! El próximo 28 de Octubre de 2018 se celebra una nueva edición de la Mitja Marató de Mollerussa, la edición número 31. En esta ocasión incluye un recorrido de 5km. Lactalis te invita a disfrutar de una mañana de deporte y diversión en la Mitja Marató de…


Carrera Menudos Corazones (Madrid, Domingo 23 de septiembre 2018)

Corre la Carrera Menudos Corazones – Bimbo Global Energy Race con Lactalis Run Lactalis te invita a disfrutar de una mañana de deporte, diversión y solidaridad. ¿Sabías que por cada participante, una parte del coste de inscripción se donará a la Fundación Menudos Corazones? La Carrera Menudos Corazones – Bimbo Global Energy Race es mucho más que una…


XVIII Fiesta del Atletismo de Marchamalo

¿Te gusta el running? Lactalis Run te invita a participar en las carreras de la Fiesta del Atletismo de Marchamalo La localidad de Marchamalo, donde se encuentra la fábrica de yogures y postres lácteos de Lactalis Nestlé, acoge durante sus fiestas patronales y en colaboración con el Ayutamiento, la XVIII editición de la Fiesta del Atletismo. …


¿Preparado para el torneo nacional de pádel Lactalis?

¡Te invitamos a participar en el 2º torneo de pádel nacional Lactalis! Mollerussa, Cornellá, Madrid, Guadalajara, Villarrobledo, Zamora, Peñafiel, Nadela, Villalba y Granada son los 10 centros de trabajo en los que se organizan torneos locales de pádel durante el mes de mayo. Las dos parejas finalistas de cada nivel (medio & avanzado) a nivel local, se enfrentarán en la final…


Carrera Popular Memorial Padre Marcelino (Granada, 15/04/18)

LACTALIS RUN te invita a participar en la V Carrera “En marcha contra el cáncer” En 2017, 40 colaboradores y familiares de los centros de trabajo de Madrid y Gualadajara se apuntaron a andar y correr juntos por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Lo bueno de esta carrera es que ofrece recorridos adaptados para todos los niveles: desde una marcha carrera de 2 km para todos…


Carrera “en marcha contra el cáncer” (Madrid, 15/04/18)

LACTALIS RUN te invita a participar en la V Carrera “En marcha contra el cáncer” En 2017, 40 colaboradores y familiares de los centros de trabajo de Madrid y Gualadajara se apuntaron a andar y correr juntos por una buena causa: la lucha contra el cáncer. Lo bueno de esta carrera es que ofrece recorridos adaptados para todos los niveles: desde una marcha carrera de 2 km para todos…


Corre por una causa, corre por la educación (Barcelona, Domingo 15/04/18)

LACTALIS RUN te invita a participar en la Carrera Solidaria “Corre por una causa, corre por la educación” ​ ¿Cuándo es? El domingo 15 de abril de 2018 ¿Dónde es? En Cornellá de Llobregat ¿Qué distancias se pueden recorrer? 5km (>12 años), 10km (>12 años) y carreras infantiles (400m de 6 a 8 años y 1.400m de 7 a 12 años) …


Media Maratón y más carreras (Villarrobledo, Sábado 24/03/18)

El equipo LACTALIS RUN te invita a participar en la Media Maratón de Villarrobledo, la Carrera de la Mujer o Carrera de Iniciación En 2017 una veintena de trabajadores de la fábrica de Villarrobledo y sus familiares participaron en esta misma carrera dándo lo mejor de cada uno. Este año ¡repetimos para mejorar nuestras marcas personales y pasar un…


Cross Ciutat de Mollerusa (Mollerusa, Domingo 4 de marzo 2018)

El equipo LACTALIS RUN te invita a participar en 40º Edición del Cross Ciutat de Mollerussa , Memorial Josep Ignasi Culleré Día : Domingo 4 de marzo de 2018 Ciudad : Lleida Lugar : Parc de la Serra Hora de Salida Carrera de 7 km y 5.3km : 10AM …


Carrera por la Salud Mental (Madrid, Domingo 18 de febrero 2018)

El equipo LACTALIS RUN te invita a participar en la Carrera Solidaria por la Salud Mental 7ª edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental, promovida y organizada por la Fundación Manantial ¿Cuándo? Domingo 18 de febrero de 2018 ¿Dónde? Madrid Lugar de Salida y meta : Paseo de Camoens (Parque del Oeste) …


Descubre Lactaflex

Nos complace comunicarte que el Grupo Lactalis pone a tu disposición LactaFlex : un plan de retribución flexible personalizado mediante el cual puedes destinar voluntariamente una parte de tu salario a la contratación de productos y/o servicios que te permitirá ahorrarte una parte de impuestos. ¿Qué productos y servicios puedes contratar con LactaFlex ? …


Carrera de las Empresas (Madrid, Domingo 17 de diciembre 2017)

Lactalis Run te invita a participar en la Carrera de las Empresas de Madrid ¿Cuándo? Domingo 17 de diciembre. ¿Dónde? Plaza de San Juan de la Cruz ¿Hora? 9 am Distancias: 6,5km y 10km. Tiempo límite para enviar datos para inscribirse : Viernes 1 de diciembre Los equipos serán de 2, 3 o 4 participantes pudiendo ser…


Carrera Nocturna (Granada, Sábado 16 de diciembre 2017)

Lactalis Run te invita a participar en la Carrera Nocturna de Granada ¿Cuándo? Sábado 16 de Diciembre ¿Dónde? Paseo del Salón, Granada Distancias: 4,5 km y carrera de niños Tiempo límite para enviar datos para inscribirse : Viernes 1 de diciembre Si deseas participar en las carreras, envía tus datos personales…


Cursa Jean Bouin (Barcelona, Domingo 26 de noviembre 2017)

Lactalis Run te invita a participar en la Cursa Jean Bouin La Jean Bouin es la clásica del atletismo amateur y profesional, como desafío deportivo de la historia del Atletismo en Catalunya y de los ciudadanos de la ciudad de Barcelona: Desde 1920 han participado más de medio millón de atletas corriendo por las calles de Barcelona casi sin interrupción…


Carrera de las Empresas El Norte de Castilla (Valladolid, Domingo 26 de noviembre 2017)

Lactalis Run te invita a participar en la Carrera de las Empresas El Norte de Castilla No es una carrera popular habitual, sino una prueba por equipos de tres personas que representan a sus empresas. Para potenciar el espíritu de equipo, los corredores de un mismo equipo deberán tomar la salida, realizar la carrera y entrada a la meta juntos. El tiempo máximo…


Carrera nocturna Viesgo Night Race (Lugo, Sábado 11 de noviembre 2017)

Lactalis Run te invita a participar en la Carrera nocturna Viesgo Night Race Las carreras nocturnas organizadas por Viesgo quieren servir de ayuda para las personas que más lo necesitan dentro de cada ciudad donde se celebra el evento. Para repartir esa ayuda, Viesgo confía en los respectivos Bancos de Alimentos locales, que son los que mejor conocen las…


Mitja Marató (Mollerussa, Domingo 22 de octubre 2017)

Fecha : domingo 22 de octubre Hora: 10 a.m. Distancias: · Media Maratón · 5km · Infantiles Salida: delante del Campo de Fútbol Municipal (Pl. de l’Esport) y llegada en el Parc Municipal . ¿Cómo apuntarse? Envíanos, antes del viernes…


Concurso “Aprende a volar”

La incorporación al mercado laboral supone un momento crítico para nuestros hijos. Estar preparado para ello puede MARCAR LA DIFERENCIA en su futuro. Por ello, Lukkap, proveedor del Grupo Lactalis en el área de Recursos Humanos, ha puesto en marcha el programa “Aprende a volar”. Como clientes, han reservado 2 plazas para los hijos de nuestros empleados. ¿En qué consiste…


FOTOS TORNEO DE PÁDEL ABRIL-MAYO 2017

¡TODAS LAS FOTOS DEL TORNEO DE PÁDEL DE ABRIL-MAYO 2017! A continuación encontrareis las fotos del torneo de pádel nacional que reunió a 128 colaboradores de 6 de los 10 centros de trabajo de Lactalis en España (Cornellá, Madrid, Zamora, Granada, Villarrobledo y Villalba). Además, el 26 de mayo, 32 compañeros de toda España se reunieron en Madrid para jugar la final del…


TROTADA POPULAR (Valladolid, Domingo 4 de junio 2017)

LACTALIS RUN TE INVITA A PARTICIPAR DE LA TROTADA POPULAR DE VALLADOLID Os animamos a participar y disfrutar del deporte entre compañeros de trabajo y familias en esta carrera que se ha convertido en todo un clásico en Valladolid (¡es la edición 36!). ¿Cuándo? Domingo 4 de junio de 2017 ¿A qué hora? 10 AM ¿Dónde se encuentran la salida y la meta?…


CURSA POPULAR NOU BARRIS (Barcelona, Domingos 14, 21 y 27 de mayo 2017)

LACTALIS RUN TE INVITA A PARTICIPAR A LA CURSA POPULAR “NOU BARRIS” Los días 14, 21 y 27 de mayo , se celebra en Barcelona, la 31 edición de la CURSA POPULAR “NOU BARRIS”. Os invitamos a participar y disfrutar del deporte entre compañeros de trabajo y familias, ya sea corriendo o caminando en las 3 modalidades siguientes: ¿Fecha límite para apuntarte? …


Torneo de pádel Grupo Lactalis

PRIMER TORNEO DE PÁDEL GRUPO LACTALIS ¿Te gusta el pádel? ¿Eres un loco de la pala? ¡Este torneo es para ti! Vamos a organizar el Primer Torneo de Pádel Grupo Lactalis en el que todos los colaboradores de la compañía podrán demostrar sus habilidades con la pala y competir con sus compañeros de trabajo. Además, en el Gran Torneo Final…


CARRERA MEMORIAL PADRE MARCELINO (Granada, Domingo 23/04/17)

LACTALIS RUN TE INVITA A PARTICIPAR A LA CARRERA POPULAR MEMORIAL PADRE MARCELINO (Granada, Domingo 23/04/17) El Club Polideportivo Agustinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organizan, con la colaboración de la Universidad de Granada y de numerosas empresas, la XI Carrera Popular Memorial Padre Marcelino . …


MEDIA MARATÓN & MÁS CARRERAS (Villarrobledo, Domingo 19/03/17)

“Al principio es muy dificil entender que el asunto no es derrotar a los otros corredores. Con el tiempo aprendes que la verdadera lucha es contra la pequeña voz interior que te pide que te rindas”. Georges Sheehan Escritor Desde Lactalis estam os fomentando la participación en carreras populares y solidarias como un gran equipo “Lactalis Run”. Por esa…


MARCHA-CARRERA CONTRA EL CÁNCER (Madrid, Domingo 26/03/17)

“Sólo tienes que ponerte las zapatillas de running y salir por la puerta, eso es lo mejor de todo. Sólo eres tú, el camino y tus pensamientos.” Alexandra Heminsley Escritora Desde Lactalis estam os fomentando la participación en carreras populares y solidarias como un gran equipo “Lactalis Run”. Por esa razón el próximo dominigo 26 de marzo os…


CROS MOLLERUSSA (Mollerussa, Domingo 5/03/17)

“Cuando corres no importa si llegas entre los primeros, entre los que están en medio o los que están al final. Puedes decir: ¡He llegado! Y eso produce mucha satisfacción” Fred Lebow Cofundador de la Maratón de N.Y.C Desde Lactalis estam os fomentando la participación en carreras populares y solidarias como un gran equipo “Lactalis…


¡Ni el frío ni la lluvia nos frenan para participar en la carreras de invierno!

En este final de 2016 e inicio del nuevo año, son varios los colaboradores de nuestro Grupo que, a pesar del frío y de las fiestas navideñas, han elegido sacar las deportivas y ponerse la camiseta Lactalis para participar en 3 carreras organizadas por Lactalis La Haces Tú. Carrera Dels Nassos (Barcelona, 31 de diciembre de 2017) Un valiente…


¡Gran fin de semana deportivo!

En diciembre 2016 estrenamos las actividades de deporte impulsadas por Lactalis La Haces Tú. ¡Y fue todo un éxito! Unos 50 colaboradores de Madrid y Granada se inscribieron en las diferentes carreras y en el torneo de pádel. A través de Lactalis Run, 30 personas participaron en la Carrera de las Empresas que se celebró en Madrid el domingo 18 de diciembre y en la 25ª edición de…


Llega el momento de hacer deporte => Consulta el calendario de Carreras de 2017

Hacer ejercicio es bueno para la salud , genera hábitos de trabajo, fuerza de voluntad, mejora la autoconfianza y ayuda a conocer los límites mentales y superarlos, además de aumentar la sensación de control. Practicar deporte con tus compañeros de trabajo trae más beneficios aún: fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo y genera un entorno laboral más amable y…


Iniciativas deportivas históricas en Lactalis

La práctica del deporte existe desde hace años en Lactalis a través de múltiples iniciativas locales que los propios empleados han ido promoviendo. Bajo el paraguas de Lactalis La Haces Tú se va a potenciar aún más el deporte en todos los centros de trabajo del Grupo en España. Pádel El equipo de pádel nace en 2014 por…


Ver más